Abillionveg: la app con la que puedes donar a santuarios compartiendo reseñas

¿Imagina poder ayudar con donaciones a santuarios de animales por sólo disfrutar de un delicioso plato o probar un producto vegano que compraste en el súper?

Suena tan fácil que no parece verdad, ¡pero sí lo es!

Abillionveg es la herramienta que te permitirá hacerlo. Accediendo a su portal o desde la app (para Android o Iphone), puedes subir fotos de platos listos para comer o productos veganos que hayas comprado. Una publicación se traduce en ayuda económica para los santuarios, así de sencillo.

«Tu haces las reseñas, nosotros donamos. Haz que cada publicación cuente para salvar una vida» este es el slogan de Abillionveg, en la que actualmente se encuentran afiliados más de 55 entidades, entre santuarios y otras organizaciones que trabajan en pro de la defensa animal y el rescate alrededor del mundo.

Abillionveg en Instagram

La misión de Abillionveg también incluye dar a conocer e impulsar a todos los restaurantes o establecimientos que ofrezcan productos veganos en cualquier país del mundo, con el fin de construir una comunidad global que trabaje en pro del bienestar humano, el de los animales y el del planeta.

Actualmente tanto su portal como la aplicación se encuentran en versión inglés, pero su diseño y simpleza lo hace fácil de utilizar.

¿Deseas comenzar a ayudar?
¡Sal, come algo vegano y publícalo en la aplicación Abillionveg! el enlace aquí