Brian May: el veganismo es «el camino a seguir» después del coronavirus

El cofundador y guitarrista de Queen, Brian May, en una entrevista realizada por la estación radial NME, exclamó que es necesario que las personas comiencen a dar un giro a sus dietas luego de la pandemia de coronavirus.

«Si quieres profundizar en eso, creo que es importante volver a analizar si deberíamos seguir comiendo animales», «Ese es un tema central aquí, esta pandemia parece provenir de personas que comen animales y cada vez es más conocido que comer animales no es lo mejor para nuestra salud». Dijo May en la entrevista.

El guitarrista estrella de la banda Queen, activista por los derechos de los animales y vegetariano desde hace años, dio un paso adelante este 2020 convirtiéndose en vegano luego de participar en el programa Veganuary. «Para mí fue un experimento, porque durante mucho tiempo había sido un activista de los animales, pero luché con el hecho de que todavía los estaba comiendo ocasionalmente», dijo May. “Pero volverse vegano fue solo una decisión, y no he sido predicador al respecto, pero ahora hemos visto más los efectos de comer animales, nos ha puesto de rodillas como especie, creo que es hora de volver -examinar nuestro mundo de una manera que no abuse de otras especies «.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *